Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Vampiro: La Mascarada

+2
Asfare
Admin
6 participantes

Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Admin Dom Jun 17, 2012 6:43 pm

La partida tendrá lugar en la época actual, en una ciudad que aún no he decidido (seguramente algún punto de estados unidos). En este post debéis apuntaros indicando Clan y grupo, teniendo en cuenta unas cuantas cosillas que comentaré ahora. Es importante que no os pongáis a hacer la ficha ya, aunque hayáis elegido Clan, porque no estoy seguro de que vaya a ser exactamente la del manual.

Advertencia: Lo que leais en webs, tanto en las que yo ponga como en las que podáis encontrar, cogedlo con pinzas. Hay MUCHO material de vampiro que son especulaciones, rollos de gente, no se qué que salió en un libro sabe Dios dónde. Intentar ceñiros a la información que yo os de, que digamos que es porque la acepto como buena para mi partida.

Antes que nada aquí tenéis una pequeña introducción para que os hagáis una idea de qué es ser un vampiro y demás en esta ambientación. La web esa no me gusta nada pero tiene descripciones breves de todo, por si a alguien le da pereza leerse las de la otra web que voy a poner. Aquí podéis leer sobre la Camarilla, que es una "secta" a la que vuestros personajes pertenecen.
Echando un vistazo a la web creo que igual hay alguna información que sería interesante que tengáis y que no está, ya la copiaré/resumiré en un post en ambientaciones y la pondré cuando se acerque la partida.

Siendo Camarilla, los clanes que podéis elegir son: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue.

Algunas restricciones al elegir Clan:
- Solo puede haber un jugador Tremere. Mirad quién se apuntó ya y si ya hay uno, lo habláis con él. En última instancia, el que se apuntó primero tiene preferencia.
- Si alguien es Tremere, solo puede estar en el grupo de leales al príncipe (lo de los grupos está más abajo xD).
- Los personajes Nosferatu son difíciles de llevar, no se lo recomiendo a ningún novato.
- Los personajes Malkavian son muy difíciles de llevar, no se los recomiendo a ningún novato y me reservo el derecho de vetar su uso. Si alguien quiere un Malkavian además del Clan en su post debe explicar qué trastorno sufre y cómo piensa interpretarlo en la partida.

Dicho esto, paso a explicar lo que toca a los grupos. Tenéis que elegir uno de los dos. Cada uno puede tener un máximo de 4 personas (por orden de inscripción, si llegas el último vas donde te toque ^^"). Si os apuntáis más de 8, los últimos en llegar se apuntarán sin elegir grupo. Según cuántos seais al final ya veré si los acoplo en los grupos existentes o creo uno nuevo para ellos, y ya vería dónde ponerlo.
Los dos grupos son:
- Leales al Príncipe: Además de ser parte de la Camarilla y respetar sus normas, creeis que el Príncipe es algo necesario y útil. Que seais leales no significa que os guste este Príncipe en particular, y vuestro personaje podría por ejemplo aspirar al puesto para sí mismo. En este grupo encajan personajes "legales", por así decirlo, o personajes con aspiraciones de poder, intención de hacer carrera política y cosas así. También podríais estar aquí por tradición, porque vuestro sire sea leal al Príncipe y os haya inculcado esa idea, por ejemplo.
- Anarquistas: Pese a vivir bajo las leyes de la Camarilla y haber jurado lealtad al Príncipe, este grupo es de la opinión de que es más una molestia que otra cosa, y que si la gente es civilizada y se comporta no hace falta alguien que los controle tanto. Se quejan de que el gobernante abuse del poder que tiene y se meta en cosas que no le importan o que no interfieren con las Seis Tradiciones y que por tanto no deberían de ser su problema. Dentro del grupo podría haber desde gente que simplemente es más pasota y no quiere saber nada de los juegos de política e intrigas y gente que querría ser independiente pero sabe que es mejor ser Camarilla para sobrevivir en la ciudad, pero también otros más radicales que piensen incluso que las Tradiciones son una mierda y habría que quemarlo todo (aunque tragan y cumplen las leyes xD).

De manera opcional, podéis ponerme también en el post una pequeña descripción de la idea que lleváis para vuestro personaje, especialmente de su perfil psicológico y su pasado, ya que esto me ayudaría a adaptar/personalizar la aventura, y a tenerlo en cuenta en caso de que me toque hacer algún grupo nuevo o redistribuir a alguien (que esperemos que no, pero si sois 4 solo habrá un grupo, por ejemplo xD).

Diría que eso es todo. Voy a crear el subforo y a abrir un post para Preguntas y Respuestas, así que este post utilizadlo únicamente para apuntaros, cualquier duda allí. En cuanto esté edito y pongo el link.

En principio tenéis hasta el domingo que viene para apuntaros, con posibilidad de prorrogar el plazo (o acortarlo si veo que ya se ha apuntado todo el mundo antes).
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Asfare Dom Jun 17, 2012 7:58 pm

Yo me presento voluntario para tratar de rolear al joven Malkavian. Todo será intentarlo.

De decidirse que el Malka es algo demasiado peligroso, bajaría a Toreador. Y sí nadie quiere ser Tremere y consideran que es necesario haría un esfuerzo por serlo Very Happy

Asfare
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por hi_biki Dom Jun 17, 2012 8:39 pm

a ver, cojo el clan: Gangrel :E ... ¬¬' qué me vengan a joder diciéndole brutaca a mi pj y verán xD
hi_biki
hi_biki
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Ressu Crebalt Dom Jun 17, 2012 9:25 pm

¡¡Me pido Tremere!! Y leal al príncipe, como las normas imponen. Soy novato en esto de Vampiro, por lo que si no creéi conveniente que lo sea yo, me cambiáis a Ventrue, pero después de ver todos los Clanes, el Tremere es el que me convence más para empezar.

¡¡Nos leemos!!
Ressu Crebalt
Ressu Crebalt
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 37
Localización : En mi rincón emo ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Naara Dom Jun 17, 2012 11:38 pm

Raven y yo seremos Brujah y vamos a ser Anarquistas, por ahora no declarados xD
Naara
Naara
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Kokonoe Lun Jun 18, 2012 12:49 am

voy a ser toreador leal al principe

Kokonoe
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Admin Dom Jun 24, 2012 7:33 pm

Bueno, tal y como dije, voy a cerrar el post y a conformar los grupos con la gente que estáis apuntada. Aún así, y de manera excepcional porque no hay otras partidas a las que apuntarse y eso, si alguien llega tarde y tiene interés en participar que me mande un MP y vemos qué se puede hacer.

Leales al Príncipe :
- Ressu Crebalt (Tremere)
- Kokonoe (Toreador)
- Asfare (Toreador)
// Dado que no especificaste grupo te he metido aquí. Si entra en conflicto con el PJ que tienes pensado me lo dices y veo de cambiarte.

Anarquistas :
- hi_biki (Gangrel)
- Raven (Brujah)
- Naara (Brujah)

Durante la tarde, o durante la semana si no me da tiempo de todo esta tarde, iré poniendo los posts de reglas específicas, creación de ficha y todo lo demás. Para las fichas habrá un plazo también, en el post correspondiente lo pongo.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro: La Mascarada Empty Re: Partida de Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.