Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos ^^

Ir abajo

Bienvenidos ^^ Empty Bienvenidos ^^

Mensaje por Admin Dom Ago 23, 2009 1:15 pm

Como administrador y creador del foro, creo que no está de más que el primer post de presentación sea mío, dicen que hay que predicar con el ejemplo.

Os doy la bienvenida a todos, y espero que disfrutéis del foro tanto como he disfrutado yo creándolo, y como espero hacer con su uso. Empezamos el proyecto (yo, y unos pocos amigos a los que he liado xD) con mucha ilusión y muchas ganas. Espero que el foro os guste, que las partidas os cautiven, y seais capaces de sentir esa misma ilusión.

Sobre mí y mi presentación, pues bueno, soy un chico normal (o todo lo normal que un estudiante de informática aficionado a los juegos de rol pueda ser xD) de Valencia, con 21 años el día que escribo esto. Siempre me ha gustado leer y escribir, y siempre me ha costado muchísimo encontrar un foro en el que realmente me gustase todo... así que supongo que era natural que acabase abriendo mi propio foro, en un intento por crear ese lugar utópico en que los que quieran rolear bien, con seriedad pero sin perder por ello las risas y la diversión, sean bienvenidos.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.