Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

+4
Júguel Van Herscel
hi_biki
Naara
Admin
8 participantes

Ir abajo

¿A qué quieres jugar?

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_lcap44%Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_lcap0%Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_lcap22%Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_lcap11%Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_lcap11%Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_lcap11%Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Admin Mar Jun 12, 2012 6:45 pm

Hola, queridos users xD. Después de un largo tiempo con el foro más muerto que vivo (total la mayoría de registrados, por no decir todos, os tengo en el msn y sabíamos que no había motivo para que el foro tuviese actividad xD), he decidido aprovechar que tengo tiempo en verano para montar alguna cosa.

Por un lado, anuncio que a partir de mañana/pasado vuelven a estar disponibles las peticiones para jugar a "Let's play... zombie!". Se que no es exactamente el no va más del rol ni nada de eso, pero puede valer para echar un rato de risas xD.

Por otro lado, y esto es lo importante, voy a postear una encuesta y prepararé una partida que empezará tan pronto como sea posible. La encuesta es para que me digáis de qué temática/ambientación queréis que sea la partida, ya que puestos a prepararla haré lo que más jugadores demanden. Huelga decir que las opciones son las que se me han ocurrido a mi, pero si queréis otra cosa podéis decirlo y la añado (caso de pedir otra no votéis y os esperáis a que la ponga para votarla xD).

Como aclaración, Dungeons & Dragons, Vampiro, etc, se refiere a una partida de ese estilo y ambientación, no a que vayamos a seguir las reglas a rajatabla. El sistema será más bien interpretativo con unas fichas que tengo que revisar lo que tengo por ahí para ver qué tienen y demás ^^".
También comentar que la ambientación de 2454:La Era post-Cataclismo está sujeta a revisión y cambio, porque no me acuerdo exactamente de qué iba y a lo mejor retoco algo xD.


Última edición por Admin el Dom Jun 17, 2012 6:50 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Naara Miér Jun 13, 2012 12:47 am

Buenas, posteo para enterarme un poco (sé que aún no se ha decidido partida, pero en el caso..)

En el caso de que e jugara Mascara, me gustaría saber un poco el estilo que vas a poner, por si va a ser en un lugar de nuestra tierra o no, si va a ser enfocado a politiqueo o a algo más casual de nivel medio, y si las fichas van a ser muy estrictas o más flexibles, habiendo visto que pones que el sistema será más bien interpretativo.

Gracias!
Naara
Naara
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por hi_biki Miér Jun 13, 2012 12:55 am

¬¬

Me opongo a los vampiros... pero como no roleé nunca con ellos, vua a hacer una excepción xD (léase, no tengo nada mejor qué hacer xD)


hi_biki
hi_biki
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Admin Miér Jun 13, 2012 1:38 am

Pueeeeeees a ver, por una parte las fichas no creo que sean demasiado estrictas, porque hacer una partida de rol con reglamento estricto de rol de mesa es un peñazo en un foro, y suele acabar por molestar más que ayudar. De todos modos aún no se exactamente cómo será la ficha, cuando esté la partida para empezar se verá. También tengo que tener en cuenta que probablemente varias personas de las que jueguen nunca han jugado a Vampiro, y no quiero obligarlas a leerse el manual ni aprenderse un montón de cosas para poder jugar.

Por otra parte, no tengo ni idea de la ubicación. Quizá coja una ciudad de por aquí, quizá una de otra parte, según me de. En cualquier caso ya pondría descripciones, mapas, fotos y lo que haga falta para orientaros.
En mi opinión la gracia de las partidas de Vampiro es el politiqueo, las intrigas y las traiciones, así que no sería una partida casual. Sería una partida seria, en la que lo que los personajes hagan y digan puede tener consecuencias. Por otra parte, al ser este tipo de partida creo que montar una buena partida de Vampiro es complicado, y nunca he llevado una, así que tampoco prometo nada xD.

Veo que ya habéis votado 4 así que iré pensando la partida cuando pueda. Los que penséis jugar, intentar buscar por internet información de vampiro: la mascarada e id pegándole una leída, porque os va a hacer falta un mínimo de base. Cuando tenga un rato buscaré yo también algunas webs decentes y os pondré links.

P.D: Os odio. Acabáis de meterme probablemente en la partida más jodida de montar de mi vida xD
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Júguel Van Herscel Miér Jun 13, 2012 12:01 pm

Bieen!

Júguel Van Herscel
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Admin Jue Jun 14, 2012 2:20 am

Voy a dejar la encuesta abierta hasta el domingo por la tarde o así, luego la cerraré y con los votos que haya me pondré a preparar la partida (aunque me huele a que va a ser vampiro xD).
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Marcellus Allan Jue Jun 14, 2012 4:41 am

Tengo que admitir que justo esa temática no era mi preferida xD, pero no importa, me sumo igual a la que salga. Hice peso con un voto en D&D por cierto Razz.

A ver qué me sale, creo que jamás roleé en una temática de vampiros.

Marcellus Allan
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por hi_biki Jue Jun 14, 2012 4:48 am

exijo corregir mi voto ¬¬'''''' sabía que debía votar por ánima T_T)

PD: alguien tiene que hacer de user rompe pelotas :E Más vale jodido conocido que pelotudo por conocer xD .. ya ya >.> no me troleen che ><'

EDIT: ya cambié el voto, gracias Admin ^^


Última edición por Midori el Jue Jun 14, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
hi_biki
hi_biki
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Admin Jue Jun 14, 2012 11:34 am

A sus ordenes, user tocapelotas xD. Ya podéis cancelar vuestro voto y cambiarlo si os lo pensáis mejor y decidís que os apetece más otra cosa, hasta el domingo tenéis xD.

Ah! Bienvenido Marcellus Very Happy
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Ressu Crebalt Jue Jun 14, 2012 1:24 pm

¡¡Muy buenas!!

He votado D&D, más que nada porque es el único mundo que me conozco mas o menos. Aun así, viendo que la victoria de Vampiro parece casi segura... ¿alguien me puede pasar un manual o algo así para irme enterando de como funciona un poco ese mundo? Os estaré eternamente agradecido si me ayudáis en esta humilde petición de un pobre ignorante en estos temas.

Atentamente, Ressu Crebalt.
Ressu Crebalt
Ressu Crebalt
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 37
Localización : En mi rincón emo ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Kokonoe Jue Jun 14, 2012 7:47 pm

Pues he votado por space opera que era la opcion que mas me llamaba (aunque se que mi voto no sirve para nada xD) en fin, si alguien no sabe de donde sacar los manuales de vampiro estab aqui dreamers.com/elrincondelvampiro/declaracion_de_intenciones.html

Kokonoe
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Raven Jue Jun 14, 2012 9:18 pm

Bueno, pues ya voté yo también (hace un par de días creo, pero lo posteo ahora, soy así de cool xD)

Voté por la post-apocaliptica porque es la que conocía de la otra vez y se me habían quedado ganas de explotarla un poco. De Vampiro sé aproximadamente -4 o -5, incluso -6, pero no hay problema xD Siempre tuve ganas de una partida de Vampiro y de paso probar algo diferente a lo que tengo habituado, así que visto que esa es la que saldrá pues bien, no la voté porque eso, no sé nada y tengo que documentarme xD
Raven
Raven
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Admin Jue Jun 14, 2012 10:21 pm

Por si a alguien le preocupa, si el foro sale adelante y tiene un mínimo de actividad (i.e. como mínimo la partida esta la jugamos suficiente gente xD), de 2454 montaré una partida antes o después porque es un sistema y ambientación que yo mismo monté, y también me quedé con las ganas de dirigirla, que creo que incluso tengo aún las notas y eso sobre cómo iba a ir la partida xD. Así que eso, si sale Vampiro no queda descartado eso, ni tampoco ninguna de las otras opciones, simplemente se harán más adelante Very Happy
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Admin Dom Jun 17, 2012 6:11 pm

Cierro la encuesta, cierro el post. Ahora en un rato postearé el post para apuntarse con la información necesaria.

La partida será de Vampiro: La Mascarada por petición popular xD.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura) Empty Re: Rol sin trols Resurrection (y votación para tema de nueva aventura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.