Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Cthulhú

2 participantes

Ir abajo

Propuesta Cthulhú Empty Propuesta Cthulhú

Mensaje por Naara Miér Jun 13, 2012 12:58 am

Buenas, la verdad es que todavía no he jugado, pero es una temática que no quiero perderme, de forma que abro este tema para ver si sería posible, a modo de "empezar", iniciar una partida con esta temática, a largo plazo o cuando se pueda.

Para quien no lo conozca, Cthulhú, es un juego en el que ya de comienzo te aclaran que tu personaje es una persona normal, en un muento teóricamente normal, que un buen dia se despierta y comienza a ver "cosas raras". A raiz de ello, el objetivo de tu personaje, es el de no volverse loco. Simple y llanamente, el juego trata de conservar la cordura al máximo o tanto como puedas mientras van sucediendo fenominos extraños y conoces monstruos y demás.

Dicho así puede sonar poco divertido, pero la verdad es que es bastante entretenido por lo que sé, de comentarios de personas que juegan, y tras haber echado una ojeada, al menos a mi me atrae.

Aquí lo dejo ^^
Naara
Naara
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Cthulhú Empty Re: Propuesta Cthulhú

Mensaje por Admin Miér Jun 13, 2012 1:40 am

Creo que tengo los manuales de Llamada de Cthulhu en mi habitación, que me los regalaron hace tiempo. Sin embargo, dado que ni me los he leído ni nada, no creo que monte una partida por ahora, ni es una de mis prioridades (sorry ^^").

De todos modos, si alguien sabe lo suficiente y quiere hacer una partida, como sabéis este foro no es para mastear yo solo, es una plataforma para que cualquiera con ganas de rolear pueda hacerlo, así que cualquier posible master solo tiene que ponerse en contacto conmigo y lo vemos Very Happy
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.