Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Holmes (Vampiro: La Mascarada)

Ir abajo

Jack Holmes (Vampiro: La Mascarada) Empty Jack Holmes (Vampiro: La Mascarada)

Mensaje por Ressu Crebalt Lun Jun 25, 2012 7:35 pm

Nombre: Jack Holmes.
Naturaleza: “¿Me preguntas qué quiero? TODO. Lo sé, es estúpido. Nadie puede tenerlo todo, es absurdo pretender conseguirlo. Pero una cosa es cierta… Los más grandes hombres que siempre serán recordados en la historia son aquellos que han perseguido los sueños más inalcanzables.”
Si hubiera que describir a Jack Holmes con una sola palabra, esa sería ambición. Ya lo era antes de ser abrazado. La vida nunca fue fácil para Jack, y rápido aprendió que si quería conseguir algo, debía hacerlo con esfuerzo y dedicación. Siempre que supera una meta que se fija, se impone una meta más alta. Es alguien manipulador, astuto e inteligente, que observa todo como si todo fueran piezas de ajedrez, inclusive él mismo, y a la vez, él fuera el jugador destinado a ganar la partida. Es perseverante, trabajador, y muy disciplinado. Se piensa las cosas mucho antes de hacerlas, siempre y cuando tenga el tiempo para ello. Le gusta ser reconocido por lo que hace. No tiene escrúpulos en utilizar a los demás como medio para alcanzar sus fines particulares, no sintiendo ningún interés por entablar relaciones de afecto con absolutamente nadie. No gusta de meterse en peleas, prefiriendo resolver todos los conflictos con ayuda de su cerebro y de su lengua antes de con cualquier otra parte de su cuerpo. Si bien es una persona que le da mucha importancia al cerebro, donde más trabaja es en las relaciones personales, puesto que el poder sólo se consigue si los demás están dispuesto a dártelo, y para ello, hay que saber engañarlos bien. En última instancia, sólo persigue aquello que le beneficia.
Conducta: Un chico amable, sincero, educado, trabajador, muy obediente, alegre y carismático. Jack Holmes sería como el yerno perfecto que toda suegra quiere, e hombre perfecto para casar a sus hijas. Ante los demás, Jack mantiene una postura de respeto y de humildad (aunque por norma general, suele ser una farsa en la que él es experto). Es alguien muy abierto, sobre el que se puede hablar de cualquier cosa. Y además, un chico de por sí bastante culto e inteligente.
Clan: Tremere
Generación: 13ª
Refugio: Capilla del Clan Tremere.
Concepto: Con escasos 22 años, Jack Holmes fue abrazado. A esa pronta edad, ese joven ya había logrado licenciarse en Derecho, lo cual tiene un gran mérito, ya que normalmente se suelen tardar varios años más en acabar la carrera, pero la dedicación y el alto nivel intelectual de Jack Holmes le llevó a ser de los primeros de su promoción a tan temprana edad. Se crió en un orfanato, ya que sus padres le abandonaron siendo apenas un crío y nadie le adoptó. Por fortuna, su trabajo constante y sus excelentes notas en sus estudios le permitieron una beca con la que poder llevar a cabo los estudios de derecho. Aparte de Derecho, tiene amplios conocimientos de humanidades y de latín, ya que se centró bastante en el estudio de Derecho Romano, siendo de allí donde quería hacer su tesis doctoral. Su sueño, antes de ser abrazado era convertirse en un abogado de prestigio y reputación. A pesar de ser alguien muy trabajador y estudioso, no descuidaba su vida social, gustándole de salir al cine o tomar algo con sus amigos de facultad (aunque ya incluso en ese momento, más que amigos lo que veía era gente a la que ganarse su confianza para utilizarlos más adelante según como él lo considerara). Fue abrazado a los pocos meses de entrar a trabajar en un reputado buffete de abogados, aconsejado por el decano de su misma facultad.
Descripción Física: Chico joven de unos veintidós años. Pelo rubio, no muy alto, piel más bien clara, algo delgaducho y sin músculo, se ve que no es alguien que suela usar la fuerza bruta para casi nada. Lo que más destaca de él son sus ojos rojos, resultado de sus primeros intentos con la Taumaturgia, que no salieron demasiado bien. Por lo demás, suele ser alguien algo atractivo físicamente, aunque es algo que él no cuida, sino que le viene de manera natural. Suele vestir ropa casual moderna, normalmente una camisa blanca y pantalones y cazadora negra a juego.
Porque una imagen vale más que mil palabras:

Spoiler:

Atributos
- Físicos (Terciarios)-
Fuerza: 1 = 1
Destreza: 1 + 2 (Puntos Atributos) = 3
Resistencia: 1 + 1 (Punto Atributo) = 2

- Sociales (Primarios)-
Carisma: 1 + 2 (Puntos Atributos) = 3
Manipulación: 1 + 3 (Puntos Atributos) + 1 (5 puntos Libres) = 5
Apariencia: 1 + 2 (Puntos Atributos) = 3

- Mentales (Secundarios)-
Percepción: 1 + 1 (Punto Atributo) = 2
Inteligencia: 1 + 2 (Puntos Atributos) + 2 (10 Puntos Libres) = 5
Astucia: 1 + 2 (Puntos Atributos) = 3

Habilidades
- Talentos (Secundarios) -
Empatía: 0 + 1 (Punto Habilidad) = 1
Expresión: 0 + 2 (Punto Habilidades= 2
Liderazgo: 0 + 3 (Puntos Habilidades) = 3
Subterfugio: 0 + 3 (Puntos Habilidades) = 3

- Técnicas (Terciarios)-
Armas de Fuego: 0 + 1 (Punto Habilidad) = 1
Conducir: 0 + 1 (Punto Habilidad) = 1
Etiqueta: 0 + 3 (Puntos Habilidades) = 3

- Conocimientos (Primario)-
Academicismo: 0 + 3 (Puntos Habilidades) = 3 (Especialidad: Historia Romana)
Investigación: 0 + 1 (Punto Habilidad) = 1
Leyes: 0 + 3 (Puntos Habilidades) = 3
Lingüística: 0 + 1 (Punto Habilidad) = 1 (Idioma adicional: Latín)
Ocultismo: 0 + 3 (Puntos Habilidades) = 3
Política: 0 + 2 (Puntos Habilidades) = 2

Ventajas
- Trasfondos -
Contacto: 0 + 3 (Puntos Trasfondo) = 3 (el Decano de la Facultad en la que estudió Jack, amigo del sire de éste. Tiene contactos dentro del entramado universitario, aparte de conocimientos sobre la leyes y un montón de amigos en torno alsistema judicial de la ciudad)
Mentor: 0 + 1 (Punto Trasfondo) = 1 (el sire de Jack Holmes es un reputado socio primordial de un buffete de abogados muy importante de la ciudad. No posee un rango elevado en el Clan, en cuanto que parece más interesado en crecer profesionalmente como abogado, antes que en la investigación para el Clan Tremere)
Recursos: 0 + 1 (Punto Trasfondo) = 1 (En la Capilla del Clan Tremere, cualquier miembro dispone de lo necesario para su subsistencia personal, así como de lo necesario para continuar con sus investigaciones y sus experimentos de Taumaturgia e ir tirando)

- Disciplinas -
Auspex: 0 + 1 (Punto Disciplina) = 1
Dominación: 0 + 1 (Punto Disciplina) = 1
Taumaturgia: 0 + 1 (Punto Disciplina) = 1

- Virtudes -
Conciencia: 1 + 1 (Punto Virtud) = 2
Autocontrol: 1 + 4 (Puntos Virtudes) = 5
Coraje: 1 + 2 (Puntos Virtudes) = 3

Humanidad: 2 (Conciencia) + 5 (Autocontrol) = 7
Fuerza de Voluntad: 3 (Coraje) = 3
Ressu Crebalt
Ressu Crebalt
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 37
Localización : En mi rincón emo ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.