Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mittwoch Pennington

Ir abajo

Mittwoch Pennington Empty Mittwoch Pennington

Mensaje por Júguel Van Herscel Mar Jul 03, 2012 10:33 pm

Nombre: Mittwoch "Mitt" Pennington.

Naturaleza: Paranoico. Donde otros ven obsesión e inventiva él ve verdades obvias y asociaciones lógicas. Su locura le induce a establecer relaciones entre cosas y situaciones donde otros no son capaces (tenga sentido o no), pero al mismo tiempo disfruta con ello como si de una droga se tratase.

Conducta: Lo que en su momento fue estupor frente a la ingenuidad o incredulidad de muchos de sus congéneres se ha convertido ahora en un leve desprecio e indiferencia hacia aquellos que no son capaces de ver su realidad de las cosas. Posee una conducta algo inestable, con cambios de ánimo muy dependientes de si lo que le rodea le parece interesante o no. Debido a su personalidad estos cambios pueden ser impredecibles a ojos ajenos, y los achaca a "las voces dentro de su cabeza". Pese a estos picos de conducta obsesiva es, por lo general, un vástago inquieto pero tranquilo.

Clan: Malkavian.

Generación: 13ª .

Refugio: Un modesto ático en el casco viejo de la ciudad. Está sumergido en un desorden ordenado, con periódicos y fotografías por las paredes amén de medidas de seguridad poco ortodoxas dentro y fuera del mismo. Es un barrio tranquilo, lo que para él es una clara prueba de que alguno de sus vecinos planea irrumpir en su apartamento por motivos que, de eso está seguro, pronto descubrirá.

Concepto: Una vida mediocre para una persona mediocre, en todo aspecto posible. Sin rumbo en la vida más que seguir viviendo, la motivación es algo que nunca estuvo presente en la mayoria de su vida como humano. En este tiempo no conoció amistad ni amor alguno más allá de una relación superficial. Oculto entre la mediocridad, sin destacar en nada, su dia a dia estaba fomado por unas pocas constantes: su trabajo como carpintero (y reparador de cosas en general) con sus clientes habituales, el revisionado innumerables veces de unas pocas peliculas y la dulce tranquilidad de la comprensión sus padres. Sin embargo este modo de vida resultó ser tan plano como frágil, y bastó una gota de agua, una sombra de duda para que se desatara la locura.

Sucedió durante una de las pequeñas reparaciones a los muebles de la casa donde, a los 25 años, todavía vivía con sus padres. En el fondo de uno de los cajones de un viejo armario encontró los documentos que probaban que había sido adoptado a una tierna edad. No fue un gran suceso. No había sitio para la tragedia. Ni tansolo lo interpretó como algo negativo. Pero uno de los pilares de su tranquila vida se había puesto en duda, y esa duda se extendió por su cerebro como un cáncer hasta llegar a niveles poco sanos. Empezó atando algunos cabos a través de hablar con sus padres, y las cosas cuadraban. Y poco a poco una vida de pocos hechos se convirtió en una de muchas preguntas, ya no solo en ese ámbito, si no en cualquiera de su vida diaria. Todo podía ser una mentira, y él quería saber la verdad.

El impacto de esto en su vida fue variado. En cuanto a su trabajo, por ejemplo, perdió el interés en la reparación y sufrió ataques de creatividad y de ingeniería. Por otra parte su interacción con las personas que le rodeaban aumentó debido a su curiosidad, siendo especialmente afín con otra gente de carácter paranoico o de pensamiento inquieto, pero pronto comprobó que su verdad no era la del resto y no pudo concebir el rechazo de sus ideas. Perdido entre la incomprensión de sus congéneres dadas sus preocupaciones ya casi místicas ("Existe una sociedad secreta no humana, estoy seguro. Y no hablemos de los extraterrestres.") y abrumado por el aumento vertiginoso de las preguntas respecto a la escasez de respuestas el suicidio fue su única opción como fin a su inquietud.

Al borde de un tejado y de un ataque de nervios se dejó caer al vacío. Solo cayó durante unas décimas de segundo. Alguien le había cogido por la espalda con facilidad, y fue devuelto al tejado como si de un saco se tratara. Frente a él, de pie, una figura femenina con pelo largo ligeramente alborotado y una gabardina como vestimenta. Sus ojos eran dementes y de su boca salieron promesas de respuestas y de toda una eternidad y medios para encontrarlas. Era una oferta que no podía rechazar y al cabo de tansolo unas horas estaba escuchando por primera vez las voces que le iban a guiar implacablemente el resto de su no-vida.

Descripción física: De complexión normal, alrededor de 1'85 de altura. Pelo castaño, ni corto ni largo. Gafas de sol y gabardina. Una cara normal excepto sus ojos, que en ciertos momentos delatan su condición mental.


Atributos

Físicos (Secundarios)

Fuerza: 2
Destreza: 4
Resistencia: 2

Sociales (Terciarios)

Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2

Mentales (Primarios)

Percepción: 5
Inteligencia: 2
Astucia: 3


Habilidades

Talentos(Secundarios) (+1)

Alerta: 3 (paranoia, paranoia...)
Callejeo: 1
Empatía: 2 (obtenida tras su abrazo, la segunda locura que despertó en él le hizo comprender las demencias de los demás)
Esquivar: 1
Intimidación: 1 (ojos totalmente locos, causan inquietud)
Pelea: 1 (pelea callejera, dearrollada a raiz de los problemas que le ha causado su personalidad)
Subterfugio: 2 (pese a no tener muchas habilidades sociales, sabe que la mejor manera de obtener respuestas es que los demás no sepan las preguntas. Ha aprendido por tanto, a esconder sus motivaciones y a intuir las de las demás, aunque sus momentos de obsesión puedan delatarle)

Técnicas(Primarias) (+1)

Armas C.C.: 1 (navajas, cuchillos, y otras armas de defensa personal que pueda llevar debajo de la gabardina)
Armas de Fuego: 1 (revólveres, pistolas)
Conducir: 1 (una mínima habilidad de conducción desarrollada tras años de trabajo de carpintero a domicilio)
Pericias: 3 (alto dominio del tratamiento de la madera y algunos metales, y una base sólida de mecánica y electrónica).
Seguridad: 3 (debido a su paranoia ha desarrollado fuertes conocimientos de cerraduras, alarmas, etc... que ha puesto en uso en numerosas ocasiones. Leve conocimiento de seguridad informática)
Sigilo: 3 (toda una vida de pasar desapercibido y fuertes necesidades de espiar y adquirir información le han hecho desarrollar una extraña capacidad para ser obviado)
Supervivencia: 2

Conocimientos(Terciarios)

Ciencia: 1
Informática: 1
Investigación: 1
Ocultismo: 2 (su paranoia llegó en algun punto al plano de lo metafísico)


Ventajas

Trasfondos
Recursos: 2. Una herencia y una vida de moderación le han dejado su ático, unos ahorros y su furgoneta de carpintería, vieja pero fiel.
Contactos: 2. Una policía y un periodista, ambos teóricos de la conspiración, a los que ha conocido a traves de internet y con los que comparte rumores e información.
Mentor: 1. Su sire, Frei, guió sus primeros pasos dentro de la sociedad vampírica, donde es tratada (por motivos que desconoce) con cierto respeto.

Disciplinas

Auspex: 1
Dementación: 1
Ofuscación: 2

Virtudes

Conciencia: 3
Autocontrol: 4
Coraje: 4 (+1)

Humanidad: 7
Fuerza de voluntad: 4 (+1)






Júguel Van Herscel
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.