Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo de ficha

Ir abajo

Modelo de ficha Empty Modelo de ficha

Mensaje por Admin Dom Ago 23, 2009 8:30 pm

Este modelo de ficha es solo una sugerencia, tomada de una ficha de personaje que recuperé de un foro en que estaba hace tiempo (Frikigard, por si a alguien le suena la ficha y cree que la robé o algo xD). Podéis hacer la ficha como queráis, pero me pareció interesante dar un pequeño guión.

Nombre real: El nombre de vuestro personaje.
Apodo: Cualquier sobrenombre o mote que tenga.
Sexo: Eso mismo
Edad: Numérica o "aproximada" (jóven, viejo, etc).
Raza: Pues eso, si es una raza rara será interesante que expliquéis qué es exactamente xD.
Clase: Algo que de una idea de su profesión y habilidades, os la inventáis a menos que estéis en un sistema de reglas concreto.
Apariencia: Una breve descripción del personaje, quizá una imagen para acompañarla.
Vestimenta: Esto podría ir junto a la apariencia, pero a veces es interesante describir el "equipo", protecciones o ropas que lleva el personaje, de forma más concreta.
Armamento e inventario/Mascotas: Como con la vestimenta, dependiendo del ambiente puede que esto no sea necesario, y en otros casos será preciso saber exactamente qué armas y demás objetos lleva el personaje encima. También podéis indicar si tiene un perro y ese tipo de cosas.
Habilidades: Otra sección que puede ser o no necesaria. Aquí vendrían indicadas las cosas que el personaje sabe hacer, así como cualquier habilidad racial/sobrenatural que pueda tener, hechizos, cosas así.
Desventajas: Porque no todo el mundo es perfecto, cualquier desventaja que tenga el personaje la podéis indicar aquí (es ciego, debilidad al sol, vulnerable a la magia, cualquier cosa).
Historia: La historia del personaje, yo recomiendo que algo breve para que la gente se pueda animar a leerla, pero si queréis escribir una novela de 200 páginas tampoco seré yo el que os lo prohiba xD.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.