Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

4 participantes

Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por hi_biki Miér Jun 27, 2012 3:22 am

Yo me pregunto, queridos cofraternouserforeros:

¿por qué el apartado de Noticias, se llama Notícias (suponiendo que el foro está redactado en castellano)?. Su acento es grave, no llevando tilde en la primer "i" por tratarse de una palabra acabada en vocal (lo mismo aplica al plural por llevar "s"). No es tan burdamente confundible con una esdrújula (que llevaría tilde si se acentúa en la tercer sílaba contando desde la última). Se ve claramente que sólo tiene tres sílabas y no cuatro, siendo la última "cias", un diptongo (como sabemos no podemos separar éste en dos sílabas "ci-as")

Eso es todo Very Happy
hi_biki
hi_biki
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Volver arriba Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty Re: tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por Raven Miér Jun 27, 2012 3:25 am

Ya sabes, nada de cosas argentinas como che o mate, que este te banea xDDD
Raven
Raven
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty Re: tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por hi_biki Miér Jun 27, 2012 3:34 am

el "che" se puede, voy a poner "xe xe xe" y si me dicen algo, alego es valenciano U_U (que es otro idioma de hecho, no como el argentino que es una especie de dialecto deforme del castellano moderno xDDD)
hi_biki
hi_biki
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Volver arriba Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty Re: tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por Ressu Crebalt Miér Jun 27, 2012 1:36 pm

¿Que sería de nosotros sin nuestra amada hi_biki y sus floods de alta calidad que tanto nos iluminan y nos conducen hacia la felicidad y la paz interior?

OFF: Lo admito, posteo sólo para comprobar si se ve ya mi firma de una vez.
Ressu Crebalt
Ressu Crebalt
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 37
Localización : En mi rincón emo ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty Re: tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por Admin Miér Jun 27, 2012 8:17 pm

Che, no seás boluda. Ahora arreglo eso, es que en valenciano "notícies" sí lo lleva (creo xD) y se me iría la pinza cuando lo puse ^^"

P.D: He conseguido que Kaede se reforme, ha aportado algo útil hasta posteando para nada xD (No como otros ¬¬)
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty Re: tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por hi_biki Miér Jun 27, 2012 10:15 pm

fue doblemente googleado U_U

En catalán es notícies (dato concedido por Raven ayer) y probablemente sea así en valenciano (que son prácticamente idiomas idénticos, salvo por la gran diferencia de llevar nombres distinos ¬¬')

En portugués es notícias ^^ (en la primera vez que lo constaté)

PD: en argetino, la conjugación del verbo ser, es "seas", palabra grave acentuada en la "e" XD
hi_biki
hi_biki
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Volver arriba Ir abajo

tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD) Empty Re: tema abierto para ... nada (el que quiera que postee así le actualiza la firma xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.