Rol sin Trols - Plataforma de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leales al Príncipe [Post I]

3 participantes

Ir abajo

Leales al Príncipe [Post I] Empty Leales al Príncipe [Post I]

Mensaje por Admin Dom Jul 08, 2012 5:17 pm

En algún momento de la última semana, mientras estabais en algún lugar que soláis frecuentar, o tal vez en vuestra propia casa, un ghoul fue a buscaros. Era un hombre corriente, de alrededor de metro ochenta, pelo negro corto y aspecto cansado, vestido con unos vaqueros y una chaqueta de piel. Os dijo que habíais sido convocados, en nombre del Príncipe, para un asunto de considerable importancia. Os pidió que no lo comentaseis con nadie, os dio un papel con una dirección, una fecha y una hora, y se marchó sin responder a preguntas. (En vuestro post comentad brevemente si lo tratáis con cortesía, intentáis amenazarlo para sacarle más información, en general cómo fue el encuentro).

Cuando examináis el documento, podéis ver que está escrito a ordenador, impreso en tinta negra corriente, pero después del texto está el sello del Príncipe estampado sobre un pegote de lacre rojo. Hasta donde vosotros sabéis es legítimo, y si intentáis confirmar de algún modo que no sea una falsificación, comprobaréis que todo está en orden. Según qué día os diesen el papel habéis tenido entre una semana y un par de días para hacer preparativos y posibles indagaciones, pero en cualquier caso el día ha llegado y, sin haber podido descubrir gran cosa ni encontrar nada sospechoso, os dirigís al lugar de reunión, a la hora indicada. (En vuestro post comentad brevemente los preparativos que hagáis, investigación, si comentáis con alguien el asunto o le enseñáis a alguien el papel, etc).

El lugar elegido para la reunión es un club privado en la zona más rica de la ciudad. En la puerta un par de seguratas, probablemente ghouls, os registran y os despojan de cualquier arma que llevéis. También os piden que les entreguéis el documento con el sello del Príncipe a modo de “entrada”, para estar seguros de que sois quien decís ser y de que en efecto habéis sido convocados. Os pongáis como os pongáis, tanto las armas como el papel se quedarán en la entrada, con la promesa de que se os devolverán luego (si montáis el numerito o algo comentadlo en vuestro post de todos modos).

Una vez dentro del local os hacen sentaros conforme vais llegando, en uno de los extremos de una mesa de reuniones bastante grande. En el otro extremo una figura permanece oculta entre las sombras, y no sois capaces de distinguir con claridad siquiera si es un vampiro o un mueble, aunque tenéis la sensación de que os observa. Cuando estáis todos da un par de golpes en la mesa, pidiendo silencio. Un par de luces se encienden, dejando ver que va vestido con un traje caro, así como su rostro. Los que sepáis quién es el Sheriff y lo hayáis visto alguna vez, lo reconoceréis. Es un hombre robusto, con apariencia de alrededor de treinta años, bien afeitado y con un corte de pelo juvenil. Pese a su forma física, sus movimientos no carecen de elegancia. Tras miraros uno por uno, se levanta y empieza a hablar.

- Disculpad el secretismo y las medidas de seguridad, pero en estos tiempos que corren nunca se es demasiado cuidadoso. La tarea que se os va a encargar es de la máxima importancia, eso es algo que debéis comprender. Os dará una idea del cuidado y el esfuerzo que debéis poner... y también de las recompensas que podéis esperar - El tono es tranquilo y amable, y termina la frase con una sonrisa, dando a entender que esta podría ser una magnifica oportunidad para vosotros para medrar en la sociedad vampírica, y que si habéis sido elegidos es porque destacáis entre vuestros pares. Deja unos instantes de pausa para que la idea se asiente en vuestra cabeza, y luego retoma su explicación.

- Si por algún motivo decidieseis que no queréis aceptar, sois libres de marcharos en cualquier momento, pero nada de lo que yo diga debe salir de aquí. Dicho esto, permitirme que vaya al grano. Hay rumores de la existencia de una gema, creada hace siglos mediante rituales de magia de sangre, capaz de controlar la voluntad de cualquier vástago con solo unas gotas de su sangre. De ser verdad lo que cuentan, su poder es mayor que el de cualquier hechizo de dominación, cualquier vínculo de sangre. No hace falta que os explique cómo de peligroso puede ser eso en manos de la persona equivocada.

Es por eso que el Príncipe ha decidido que debe ser puesta a salvo, especialmente porque, según nuestras últimas informaciones, se encuentra en la ciudad. Vuestra tarea será dirigiros al lugar en que se encuentra y recuperarla. Por supuesto, no pretendemos que os enfrentéis solos a quien pueda ser su actual propietario, habrá una distracción, un ataque al lugar... sin embargo, solo vosotros sabréis el verdadero motivo. Supongo que esto os da una idea de la confianza que se deposita en vosotros, y con ella aceptáis también una gran responsabilidad.

Se os proporcionará un mapa del lugar en que debéis buscar, con las ubicaciones que creemos probables marcadas. Es posible que también pueda ayudaros a encontrar una entrada, aunque por ahora eso será vuestra tarea, una pequeña... puesta a prueba de vuestras capacidades, podríamos decir. ¿Comentarios? -


FDI: Hasta aquí por ahora. Como he dicho ya, tenéis que explicar toda la semana o X días que han pasado desde el aviso hasta la reunión. No hace falta que pongáis día a día con todo detalle, pero sí las cosas relevantes. Explicad también cómo llegáis a la reunión, vuestro comportamiento y demás, y por último si queréis decir o preguntar algo.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 36

https://rolsintrols.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Leales al Príncipe [Post I] Empty Re: Leales al Príncipe [Post I]

Mensaje por Ressu Crebalt Mar Jul 10, 2012 1:52 pm

OFF: Sé que el post es muy largo, lo reconozco. Doy mi palabra que será el único post de esta partida con tanta extensión, siendo los siguientes que escriba mucho más breves. Es la primera vez que juego a “Vampiro: La Mascarada” por lo que si alguien ve un fallo en lo que he roleado, cualquier cosa, no dude en avisarme para editarlo ¡¡Suerte a todos y larga vida a mi mismo el Príncipe!!



Spoiler:
Ahora bien, el lujoso club frente al que me encontraba no tenía nada que ver con la noble pero envejecida, sobria e incluso agrietada facultad mía de derecho. Nada más entrar, dos seguratas me registaron de lo lindo y se guardaron la carta en la que se me invitaba, así como el revólver que siempre llevaba conmigo. No sólo no mostré resistencia alguna, y colaboré en todo lo que pude con el cacheo obedeciendo sus instrucciones, sino que les agradecí su diligente trabajo. Si el Príncipe o alguno de sus hombres más cercanos estaba viendo la escena por cámara o algo por el estilo, quería causarles la mejor impresión posible.

En aquel momento, había venido con mi simple pantalón y cazadora negra abierta, mostrando una sencilla camisa blanca. Esta vez me había quitado las lentillas, ya que ante los vástagos no ghouls era necesario ocultar mis ojos rojos. Me guiaron hasta una enorme mesa, algo oscura, en donde parecía que no había nadie, o eso a simple vista, ya que al fondo parecía haber una figura oculta en sombras, aunque no estaba seguro si se trataba de un ser vivo, un ser no-muerto, o un mero mueble.

-Buenas, soy Jack Holmes, vengo como el Príncipe me solicitó, encantado.-dije a la sombra, por si acaso respondía. Pero no lo hizo. Ignoré la falta de respuesta y me senté en uno de los asientos, a la espera.

Otros tres vástagos acudieron a la cita. A la medida que se iban acercando, yo me fui levantando y les mostraba mi mano con intención de estrecharla a cada uno de ellos, a la vez que les decía mi nombre con una agradable sonrisa, deseando causar buena impresión. Aunque con una vampiresa en concreto me permití el lujo de ir un poquito más lejos.

-¡¿Jennifer McHugh?! ¡Qué gran honor el conocerla! Soy un fan de sus películas, ¿puedo pedirle el favor de que me firme un autógrafo? ¡Seré la envidia de mis amigos!-comenté mientras le pasaba un bloc de notas y un bolígrafo. Realmente no es que fuera muy cinéfilo, pero cuando era humano y salía con amigos de la facultad a veces íbamos al cine y sabía reconocer a una estrella. La verdad es que la mujer me traía cierto interés, pues conociendo el tipo de películas que hacía, descubrir que ella también era una vampiresa no dejaba de resultar irónico.

Pero no hubo mucho tiempo para más presentaciones. Un par de golpes a la mesa llamaron mi atención y vi como las luces se encendieron y la figura de la sombra se reveló como un hombre joven de unos treinta años, algo robusto. Nunca le había visto antes, pero en la Capilla ya me habían hablado de él, por lo que le reconocí enseguida. Era el Sheriff. Y sin presentarse ni nada, fue directo al motivo por el que nos habíamos reunido todos.

Mis ojos rojos se pusieron en blanco unos instantes ¡¡¿Semejante gema con tal poder existía?!! Mi primer impulso era poseer esa gema, hacerme con su poder y aprovecharlo para alcanzar la gloria absoluta dentro de la sociedad vampírica. Pero rápidamente descendí de las nubes. No, no era sensato que un neonato como yo, que todavía no tenía suficiente poder como vampiro, tuviera una gema semejante. Su poder sólo me traería enemigos y problemas, y no duraría mucho. No, la mejor opción era la que decía el Sheriff, que la gema estuviera controlada por el Príncipe. Así, cuando yo alcanzara el poder suficiente para convertirme en Príncipe, podría conseguir la gema y usar su poder sin miedo. No había prisa en usar tan poderoso artilugio mágico. Una de las ventajas de ser vampiro es que uno, si juega bien sus cartas, tiene a su disposición todo el tiempo del mundo.

Entonces el Sheriff preguntó si teníamos dudas. Por mi parte, un montón. La primera era saber por qué nos habían escogido a nosotros para esa tarea, pero no la formulé, no fuera que pensara el Sheriff que dudaba de mis capacidades, o que dudara de las capacidades del resto de los presentes. Así que me fui a otra pregunta, también bastante importante.

-Antes de nada, gracias por confiar en nosotros para la misión. No le defraudaremos.-comenté con plena confianza en mi mismo, para elevar la confianza del grupo.-Ahora bien, necesitamos saber algo más de esa gema ¿Cómo es que semejante artilugio ha llegado a esta ciudad? ¿Quiénes son sus posibles poseedores? ¿Y quiénes, aparte de nosotros y del Príncipe, conocen de la existencia de la gema? En definitiva ¿contra quién es posible que nos toque enfrentarnos?

Conocer al enemigo era el primer paso para ganar una batalla. Aun así, me sentía incómodo con esa misión. Yo era un investigador, no un luchador. Lo mío era pensar, y este tipo de gestas que implicaban actuar sin tiempo para pensar no eran precisamente lo mío. Pero si el Príncipe me había elegido, no podía negarme. Recuperaría la gema para el Príncipe, costase lo que costase.


Edit by Admin: He puesto en spoiler todo el rollo de antes de llegar a la reunión, que al resto de jugadores ni les va ni les viene y es probable que les desmotive bastante tener que leer dos páginas de post para luego ver que no tiene nada que ver con ellos. Creo que ya lo dije pero lo reitero, intentad ser breves.
Ressu Crebalt
Ressu Crebalt
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 37
Localización : En mi rincón emo ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Leales al Príncipe [Post I] Empty Re: Leales al Príncipe [Post I]

Mensaje por Kokonoe Mar Jul 10, 2012 8:36 pm

Spoiler:
Podría decir que investigue mas sobre aquella carta en lo que quedaba de semana, pero en realidad fue un tema que deje aparcado, me centre mas en la publicidad de la película, los foros, los fancines que me gustan etc y al final llego el día señalado, pensé que que mas da, mi sire solo me dio dos consejos muy simples y se intereso mas por mi pelicula que por esa carta y acabe tomando su ejemplo durante la semana. Fui al club en mi moto con ropa bastante formal y con mi katana guardada en una caja de cartón con rosas en su interior, en plan terminator 2

Al llegar a la puerta del club me encontré con dos seguratas que tenían intenciones de cachearme y de confiscarme las armas, les di mi katana pero siguieron con el cacheo- yo también quiero cachearte- dije de forma picarona y me puse a tocar al al guardia poniéndolo bastante nervioso y rojo. Al final se disculpo diciendo que eran sus ordenes- si yo me lo tomo como un cumplido hombre.-le dije entre risas mientras entraba al club

Ya en la sala donde se celebraría la reunión fui directa a unos de los asientos y espere a que comenzase, no habia nada interesante ahi, salvo la cosa que estaba oulta entre sombras, en otra ocasión habria ido directamente hasta esa cosa y ver que era, pero como esto era algo muy formal pues intentaba estar tranquila, por lo que pase el tiempo pensando en ideas para la 3 parte de mi trilogia hasta que me interrumpieron.

-claro, dame ese boli- le conteste al vampiro que se declaraba como un admirador de mi obra, me resulto gracioso ya que habian muchos vampiros que veian ofensiva la forma en que describía a los vampiros de mi pelicula, muy distintos a como son en la realidad.- "Para Jack Holmes "el monstruo" mas guapo del club. Jennifer Mchugh"

Le di un beso a la hoja dejando la marca de mi pintalabios y se lo entregue a Jack esperando que se tomara en broma lo de "monstruo" justo al dársela comenzó la reunión precedida por el sheriff de la ciudad donde explico el porque estábamos ahi, sobre la gema y los beneficios que podríamos conseguir si cumplíamos la misión, mientras fantaseaba con la idea de tener crédito ilimitado para mis películas seguí escuchado al sheriff hasta que acabo y nos pregunto si teníamos alguna duda o si queríamos hacer un comentario.

-habra que llevar un saquito con arena por si la gema se encuentra sobre un altar y sustirlas con el mismo peso, ya sabéis, indiana jones y el arca perdida...la roca gigante que rueda ¿la habeis visto no?... en fin tengo una duda de verdad. Igual que Jack me siento halagada por todo esto, pero ¿por que nosotros? osea, desconozco las habilidades de mis compañeros pero yo apenas he cambiado me dedicaba a mis pelis antes y sigo dedicandome a mis pelis ahora por lo que digamos que...-me rasque la cabeza como si quisiera buscar las palabras adecuadas.- ¿esto no es algo muy grande para una novata como yo?

Vale, se manejar una katana y podría defenderme si la situación lo requería, pero si algo me ha enseñado el cine es que cuando juntan a un grupo de novatos para una mision importante en realidad se trata de una misión suicida que sirve como cebo, por lo que quería saber si valía la pena o no arriesgar mi no-vida

Kokonoe
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Leales al Príncipe [Post I] Empty Re: Leales al Príncipe [Post I]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.